La evaluación de producto del autor: 
| Diseño | Excelente |
| Confiabilidad | Excelente |
| Confort | Bueno |
| Manejo | Bueno |
| Ventajas: | motor |
| Desventajas: | suelo y pasajero |
El yamaha aerox es segun las revistas la mejor scooter. Tiene una aerodinamica de motos de carreras,lo que le da esa chispa a la moto. Las ruedas son muy buenas y grandes , lo que permite tumbar bastante. Lo que quizas sea negativo de esta moto es el pasajero,este se tiene que sentar encima del deposito de gasoline,lo que para mucha gente no es muy comodo. Entre los pies ,el suelo no es liso, lo que pone nervioso a mucha gente. En cuanto a los mandos,esta moto incluye un cuanta revoluciones,un poco inutil porque eso es para las motos de marcha, pero no esta de mas. Tiene los indicadores necesarios y los mandos son buenos. Cabe destacar la velocidad,es la mas potente junto a la runner pero esta es mejor por su aerodinamica y suspension. El aerox,unico es su especie...
0 comentarios